Host & Property Management

Premier Services Host & Property Management  está aquí, para ofrecer un servicio confiable y personalizado, con precios justos  en servicios de gestión para su Propiedad Vacacional.

Nosotros entendemos que se ha enamorado de Los Cabos! Y celebramos esa decisión, porque nos pasó exactamente lo mismo!

En segundo lugar,  usted ha tomado cartas en el asunto de hacer de Cabo su segunda casa! En su plan futuro ya ha decidido el disfrutar poco a poco de este paraíso, aunque sea por periodos de tiempo, porque tiene que regresar a su casa habitual, y  trabajar para pagar las cuentas.

Ya sea en espera de la proximidad del retiro y  poder vivir más tiempo en Baja Sur, y con el propósito de mantener su nuevo hogar vacacional, usted ha agregado a sí mismo, más responsabilidades a larga distancia.

 

En tercer lugar, usted va a necesitar la asistencia de un equipo profesional que le ayude con el seguimiento y gestionar las cuentas pendientes, la lista de cosas  que hacer, y las nuevas mejoras para su casa, villa, condo o barco. Y por último, pero no menos importante contar con  un  anfitrión, para usted y su familia, huéspedes y amigos. Hacerlos sentir sin excepción a todos,  como estar en casa.

Premier Services, entiende todas estas necesidades, y como locales, estamos conscientes de lo rápido que Los Cabos han crecido en los últimos años. Al igual que han aumentado los precios en servicios de administracion de propiedades.

En conclusión, es por esta tendencia que Premier Services, entiende la necesidad de ofrecer precios alcanzables, y un excelente servicio. No creemos, que usted deba pagar una fortuna en cuotas a otras compañías, con poca o nada transparencia, por las cantidades cobradas. Creemos en “lo mejor” como una medida de calidad y ofrecemos los siguientes servicios:

  • Servicio Personalizado y experiencia local, con el propósito de enriquecer su apreciación de la Baja Sur.

  • Atención a los detalles, ayudando a nuestros clientes, el lograr el adecuado funcionamiento de su propiedad.

  • Transparencia real, en cuotas de gestión de propiedad.

    • Cargos en la moneda local en cualquier cargo incurrido.  

  • Cuotas justas para todos los servicios, de acuerdo a las necesidades de su propiedad, y no impulsados por la ubicación de su propiedad.  

Nosotros iremos más arriba y más allá, al ofrecer una experiencia de servicio premier!

Teléfono Cabo + 52 1 (624) 137 99 12

Teléfono USA          +  1 619 780 82 33

Chatea con nosotros!  Estaremos satisfechos al escuchar de usted…!

Envíenos un correo a:

[email protected]  

Si lo prefiere proporcione sus datos en el siguiente formato:

 

Nuestra dirección: Ave. De las Brisas, Col. Brisas del Pacifico, Cabo San Lucas, Baja Sur, México C.P.23473

Share and Enjoy !

0Shares
0 0